martes, 11 de mayo de 2010

Surfer Blood --- Astro Coast 2010

Hace unos años me e vuelto fiel seguidor de pithfork (http://pitchfork.com/), leo las criticas sin importar mi bajo dominio del ingles y ante todo me como el cuento de lo que dicen algunos de estos muchachos criticones (soy influenciable), bueno mirando y mirando bandas recomendadas por ellos en mi amigo youtube encontré un sonido champetero (http://es.wikipedia.org/wiki/Champeta) en parte de la tonada llamada swim interpretada por los chicos de Surfer Blood y no pude ser ajen a este dado mi gusto por estos ritmos cadenciosos que hacen que baile como bobo en mi soledad en fin me gusto tanto que fui corriendo a buscar el icono del hermoso nicotine (aka Soulseek) y descargue el disco que traía tan pegajosa canción esperando mas ritmos al estilo Hernando Hernandez(), El afinadito en fin aquellos "masters" de la champeta ochentera y noventera y no encontré mucho pero es un lindo disco por eso lo recomiendo , tanta carreta para recomendar el disco :) bueno hay que tener la cabeza ocupada y no pensar en cosas o alguiens :)

Les dejo el videito y muy pronto el disco vendrá a su lindo blog primero debo mirar asuntos legales!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario